viernes, 26 de marzo de 2021

Charla de AMIDIS

Como ya sabéis, en el apartado "Quiero mi entorno limpio" de la Liga de la Convivencia estamos recogiendo tapones a beneficio de la Asociación de Mollina para la inclusión de personas con diversidad funcional (AMIDIS).
 
Aunque en otros cursos hemos podido contar con la presencia de representantes de la asociación para contarnos cuáles son sus objetivos y cómo utilizan los tapones que recogen, este año, debido a la pandemia, no ha sido posible.
 
En su lugar, AMIDIS ha tenido la amabilidad de enviarnos un vídeo que se ha visualizado simultáneamente en todos los grupos de la ESO y de FPB el día 26 de marzo.
 
En este vídeo Lola, la presidenta de AMIDIS, ha hecho una pequeña presentación de la asociación y hemos contado con los testimonios de padres y madres de personas usuarias y de los trabajadores de AMIDIS: logopeda, fisioterapeuta y trabajador social.
 
Gracias a la AMIDIS por su tarea de sensibilización y por darnos a conocer la realidad de las personas con diversidad funcional.
 
Gracias también a AMIDIS por permitirnos ser respetuosos con el medio ambiente, dándonos la oportunidad de reciclar, con un fin solidario, los tapones que desechamos en casa.
 
 
 


No hay comentarios: